Inglés B1 (adolescentes): Preliminary for Schools

adminUncategorized

Hoy os contamos acerca del nivel B1 de inglés para niños y adolescentes. Se trata de un nivel considerable que demuestra un dominio más que aceptable del inglés y que los niños pueden llegar a adquirir durante su etapa en la escuela/instituto. Para que os hagáis una idea de dónde se sitúa, podéis consultar la tabla de niveles que se han establecido según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

MCER

MCER

 

Para poder certificar un nivel B1, existen las pruebas de Cambridge, como por ejemplo el Preliminary for Schools. Se trata de un examen reconocido que evalúa varias competencias, como por ejemplo: reading, writing, listening y speaking.

Un nivel B1 de inglés puede abrir muchas puertas en el futuro de vuestros hijos/as, no solo a nivel profesional, sino también académico puesto que en muchos grados universitarios, se da inglés y es normal presentar trabajos (¡incluso el trabajo final de grado!) en inglés.

En Entremots preparamos para este nivel también, así que no pierdas la oportunidad de apuntar a tus hijos a nuestro curso preparatorio para este nivel. Toma nota: lunes y miércoles de 16 a 17 h. Podéis enviarnos un correo a info@entremots.es para pedir más información o rellenar nuestro formulario de contacto.

Si queréis leer más sobre este examen, consultad aquí.