Curso C1 de valenciano presencial

La próxima edición del curso de preparación al nivel C1 de valenciano empieza el 12 de noviembre de 2018 en el siguiente horario:

  • Lunes y miércoles de 17 a 18.30 hCurs valencià C1 a Castelló

Es un curso semiintensivo, de 3 horas a la semana presenciales en nuestro centro en Castellón. Se espera que para obtener buenos resultados y el máximo rendimiento, se trabajen en casa las tareas encomendadas por el profesor y se repasen los contenidos de cada sesión.

Se requiere un cierto nivel de valenciano para el aprovechamiento del curso y el éxito en las pruebas oficiales a las que el alumnado se quiera presentar. En caso de duda, podría hacerse una prueba de nivel.

El curso se prolongará hasta mitad de mayo y durante la semana de Magdalena no habrá clases. La matrícula al curso es gratuita. Contacta con nosotros para reservar tu plaza ya que son limitadas.

Curso C2 de valenciano online

¡Sin horarios fijos, a tu ritmo! Este curso de valenciano C2 esá diseñado para ser totalmente en línea. Tendrás contacto con el profesor en todo momento y él será quien vaya corrigiendo todas las tareas propuestas y también quien te proporcione materiales, explicaciones y te resuelva todas tus dudas.

Cursos nuevos

Como sabrás, en 2018 han cambiado el modelo de examen. Por tanto, nuestros cursos se han renovado y adaptado para ofrecerte lo último y con los materiales más novedosos.

Las competencias y conocimientos que se adquieren con estos cursos pueden servir para una variedad de pruebas: Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV), Escuela Oficial de Idiomas y Cieacova.

Estate atento porque pronto publicaremos novedades con otros cursos de valenciano que pueden interesarte. Escríbenos un correo a info@entremots.es con tu disponibilidad horaria y te mantendremos informado. También nos puedes llamar al 964 84 47 05. Seguro que estos serán los cursos de valenciano en Castellón que estabas buscando.