Cursos de valenciano en Castellón

Preparación al C2 de valenciano

Este verano lanzamos dos nuevos cursos enfocados a preparar el examen de la JQCV de nivel C2.

Tipos de cursos

  1. Por un lado, presentamos un curso de preparación al C2 de valenciano semipresencial por lo que una parte se hará online (de julio a septiembre, 10 semanas) y otra presencial en nuestra academia (octubre y noviembre, 6 semanas). Durante la parte online se irán presentando los materiales y contenidos desde nuestra plataforma, en donde se plantearán debates, se subirán vuestras tareas y recibiréis las correcciones del profesor. ¡Además, nuestros alumnos tendrán acceso a unas tutorías privadas con el profesor, como una clase particular! Los horarios de las clases presenciales serán lunes y miércoles por la tarde. ABRIMOS INSCRIPCIONES NUEVAS PARA LA PARTE PRESENCIAL (CLASES). INICIO EL 1 DE OCTUBRE. Dirigidas a aquellas personas que buscan un curso corto e intensivo para completar su preparación al examen. 
  2. Por otro lado, te traemos el mismo curso en versión 100 % online para las personas que tengan problemas de horario. En total serán 16 semanas de formación con una carga de trabajo autónomo estimada de entre 192 y 240 horas (YA NO SE ADMITEN MÁS MATRÍCULAS).

Si te quedaste sin plaza en nuestras anteriores ediciones de los cursos de valenciano en Castellón y te interesa prepararte con nosotros en próximas ediciones, escríbenos un correo a info@entremots.es con tu disponibilidad horaria y el nivel que te gustaría preparar.

Las competencias y conocimientos que se adquieren con estos cursos pueden servir para una variedad de pruebas: Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV), Escuela Oficial de Idiomas y Cieacova.

Cursos de valenciano en Castellón

Como sabrás, en 2018 han cambiado el modelo de examen. Por tanto, nuestros cursos se han renovado y adaptado para ofrecerte lo último y con los materiales más novedosos.

Estate atento porque pronto publicaremos novedades con otros cursos de valenciano que pueden interesarte.

Cursos específicos de valenciano: Llenguatge Administratiu / Llenguatge als Mitjans de Comunicació

Muy pronto Entremots estrena una propuesta novedosa al ofrecer cursos específicos de valenciano. Si quieres prepararte la prueba de Llenguatge Administratiu o de Llenguatge als Mitjans de Comunicació, podemos ayudarte.

Escríbenos un correo a info@entremots.es con tu disponibilidad horaria y te mantendremos informado. También nos puedes llamar al 964 84 47 05. Seguro que estos serán los cursos de valenciano en Castellón que estabas buscando.