Cursos de inglés y francés en el extranjero

adminCursos en el extranjero

Se acerca el verano y las vacaciones y esta vez os queremos recordar nuestros cursos de inglés y francés en el extranjero para verano… ¡o durante todo el año!

Cursos de inglés y francés en el extranjero para adultos
Londres

Westminster y Big Ben

 

Para adultos, tenemos varios destinos posibles, entre Dublín (Irlanda), Eastbourne y Londres (Reino Unido) y Lyon y Montpellier (Francia).

Tú eliges la duración, la intensidad del curso, la posibilidad de incluir actividades culturales o excursiones, etc.

Cursos de inglés y francés en el extranjero para júniors (niños y jóvenes)
Cursos para niños y jóvenes

Cursos para júniors

Como novedad, presentamos nuestros cursos para júniors (niños y jóvenes a partir de 8 años). Tienen muchos destinos entre los que elegir, todos ellos situados en el Reino Unido (también existe la posibilidad de ir a Dublín, Irlanda, según el período).

Disfrutarán de un programa completísimo con clases de inglés (o francés), actividades deportivas y culturales cuando no tengan clase, excursiones, un viaje de día completo y otro de medio día, alojamiento en familia de acogida o residencia en régimen de pensión completa, asistencia las 24 horas, etc. Puedes pedirnos el folleto para verlo con detalle, o bien pasar por la academia para cualquier consulta.

La verdad es que merece muchísimo la pena vivir una experiencia como estas. Por lo tanto, si todavía te lo estás pensando… ¿a qué esperas? En Entremots te organizaremos este viaje para que aprendas todo lo que puedas sin gastarte un dineral.

Llámanos al 630 53 95 53 para concertar cita previa en la academia (C/ La Llosa, 6, Castellón), o bien escríbenos un e-mail a info@entremots.es. Te informaremos de todas las posibilidades que hay para irte unas semanitas a aprender y hablar inglés o francés.