Cursos de inglés y francés en Castellón

adminClases particulares, cursos de idiomas

Después de darle la bienvenida al 2017, nos gustaría recordaros que nunca es tarde para aprender idiomas. Si estás buscando cursos de inglés y francés en Castellón para aprender idiomas, preparar exámenes oficiales, mejorar la conversación, recuperar exámenes y mejorar en el colegio o el instituto… ¡Entremots tiene los cursos perfectos que estás buscando!

Cursos de inglés en Entremots

En el siguiente enlace puedes consultar los cursos de inglés disponibles en nuestro centro: Cursos de inglés en Entremots, Castellón ¡¡Además, si te incorporas en enero, obtendrás un 10 % de descuento en la cuota del curso de este mes!!

A continuación, te hacemos un resumen de nuestros cursos de inglés para jóvenes y adultos:

5º y 6º de primaria: martes y jueves de 17.30 a 18.30 h

1º ESO: lunes y miércoles de 16.30 a 17.30 h

A2+/B1 adultos: lunes y miércoles de 17.45 a 18.45 h

¡Nuevo! B1 adultos: martes y jueves por la tarde

B2 adultos: miércoles de 15.30 a 17.30 h

B2 adultos: martes y jueves de 9 a 11 h

Para otros grupos y niveles, así como nuestras clases de francés, no dudes en contactarnos en info@entremots.es o 630539553.

Recuerda, reserva tu plaza en enero en alguno de nuestros cursos y benefíciate de un 10 % de descuento. Si lo prefieres, pregunta por nuestras clases particulares y en empresa.

Y si lo que buscas es un curso de idiomas en el extranjero, no te pierdas nuestra sección Idiomas en el extranjero. Aparte de nuestros cursos de inglés y francés, también podemos ofrecerte otros idiomas y otros destinos. ¡Solicita más información!