Curso de inglés en Londres

Londres es la capital de Inglaterra y una de las ciudades más importantes del mundo. Está situada a orillas del río Támesis y destaca por su historia, arquitectura, tranquilos parques, museos, variedad de culturas y su vibrante vida nocturna.

La escuela

La escuela es uno de los centros más nuevos de Londres y está situada en Greenwich Square. Cuenta con las instalaciones más modernas: clases luminosas, zona de cafetería, zona de descanso, ordenadores para los estudiantes, Wifi gratis… Además, está justo al lado del transporte público, para que te sea más fácil llegar a la escuela y al centro de Londres.

El curso

En esta escuela podrás realizar una gran variedad de cursos: de inglés general, vespertinos, para profesores, au pair, one-to-one, etc.

El curso que presentamos es un curso de inglés general de 15 horas semanales centrado en mejorar las competencias básicas del inglés: comprensión y expresión oral y escrita. El curso puede realizarse por la mañana (de 9 a 12.30) o por la tarde (de 13.30 a 17). Existe la posibilidad de realizar un curso intensivo de 23 horas semanales. Puedes contratar el curso durante el tiempo que quieras, ¡desde tan solo 1 semana!

Al inicio del curso, se incluye un test de nivel y al finalizar, la escuela te dará un certificado del nivel alcanzado.

Alojamiento

Existen varias opciones de alojamiento, según las necesidades del estudiante. Desde Entremots, recomendamos escoger la opción de alojamiento en familia anfitriona ya que de esta forma, el estudiante está en total inmersión con el idioma. El estudiante podrá desayunar y cenar con la familia y para la comida de mediodía, le prepararán un “packed lunch” para llevar a la escuela. Las familias están situadas entre 20 y 40 minutos de la escuela en transporte público y el primer día, les indicarán a los estudiantes cómo llegar.

Programa sociocultural

Aparte del curso, tendrás la oportunidad de participar en un programa sociocultural en donde podrás asistir a eventos como tardes de cine, de deportes, picnics en el parque, fiestas temáticas y excursiones guiadas de medio día y de día completo en fin de semana (estas últimas a pagar en la escuela). El programa cultural es opcional y, si lo prefieres, siempre puedes descubrir Londres y los alrededores a tu aire.

Aquí puedes ver un ejemplo del programa cultural:

Lunes

Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Domingo

Clases de salsa. Leicester Sq. Crucero por el Támesis: de Greenwich a Tower of London. 10 £ Borough Market and Southbank Tour en bici por el Londres secreto. 20 £. Café Paris. Día completo en Oxford. 35 £. Día completo en la Isla de Wight. 52 £.
[/text_output][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]
  • Curso de inglés de 15 horas semanales
  • Matrícula
  • Material didáctico, test de nivel y diploma de nivel alcanzado
  • Billetes de avión
  • Traslados aeropuerto-Londres-aeropuerto
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Seguro de asistencia y de responsabilidad civil
  • Asistencia 24 horas
  • Disponibilidad durante todo el año
  • Formación de grupo con monitor a partir de 10 personas
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]
[/vc_column][/vc_row]