Entremots nace como academia de idiomas y traducción en Castellón para ofrecerte la mejor calidad en la enseñanza de idiomas, impartida por profesores nativos y titulados, en un ambiente óptimo con las mejores instalaciones. Y para que no dejes de aprender, en nuestra academia de idiomas, contamos con cursos de idiomas en el extranjero, para que completes tu formación y pongas en práctica todo lo que has aprendido con nosotros.

Además, contamos con el servicio de traducción e interpretación para empresas y particulares.

Academia de idiomas Castellón

Entremots es una academia de idiomas que nace en Castellón

Somos una academia de idiomas situada en Castellón

La academia de idiomas de Castellón

CLASES

  • Connector.

    Profesores cualificados

    Es importante que los profesores nativos tengan experiencia en la docencia, así como nuestros profesores y traductores bilingües, que tienen un nivel C2 y formación para dar clases.

  • Connector.

    Grupos reducidos

    Admitimos hasta 8 personas en un grupo. Así garantizamos la participación y sacamos todo el partido de cada clase.

  • Connector.

    Precios competitivos

    Ofrecemos unos precios muy interesantes para todos nuestros cursos. Además, ¡aprovéchate de nuestra matrícula gratuita!

  • Connector.

    Pasión por los idiomas

    Intentaremos transmitirte la pasión por los idiomas que sentimos nosotros para que el aprendizaje sea un camino mucho más fácil.

TRADUCCIÓN

Las cosas bien hechas

En Entremots queremos darte un servicio atento y personalizado, por eso mantenemos un contacto directo con nuestros clientes en todo momento. Solo así se puede garantizar la máxima calidad y comodidad, evitando cualquier imprevisto. Cada proyecto es único y le prestamos todo nuestro esmero y atención. Porque si son importantes para ti, también lo son para nosotros.

En Entremots nos apasiona nuestro trabajo y estaremos encantados de ayudarte. Por lo tanto, si quieres profesionalidad, corrección y seriedad… ¡no te la juegues! Confía en nosotros, la satisfacción está asegurada.

Necesito otras combinaciones lingüísticas

No te preocupes. Gracias a nuestros colaboradores en el sector, podremos encontrarte un profesional especializado que esté a la altura de tus necesidades y que sea idóneo para tu proyecto.

No dispongo de mucho tiempo

¡Que no cunda el pánico! En Entremots ofrecemos un servicio de traducción y revisión urgente. Ponte en contacto con nosotros para más información.